web analytics
Loading images...

Manuel deja cerca de 10 mil establecimientos comerciales afectados

ACAPULCO, Gro. 2 de octubre.- La tormenta tropical Manuel dejó aproximadamente 10 mil establecimientos comerciales afectados en la entidad, informó el secretario estatal de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto.

Manuel dejó cerca de 10 mil establecimientos comerciales afectados

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que los negocios locales serán beneficiados a través de créditos y apoyos económicos que otorgarán los gobiernos federal y estatal.

Castro Soto recordó que los pequeños empresarios perjudicados tendrán recursos a fondo perdido, los cuales consistirán en apoyos que van de siete mil a 25 mil pesos, de acuerdo con la evaluación de sus establecimientos.

La suma total autorizada hasta el momento para ayudar a los pequeños empresarios asciende a 83 millones de pesos para Guerrero, de los cuales 25 millones de pesos serán para Acapulco.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del gobierno municipal, Carlos Alvarez Reyes, dijo que al menos en la actual administración no se dará ninguna licencia de funcionamiento a establecimientos en zonas de riesgo, con la finalidad de evitar hechos como los acontecidos en este puerto.

jgl

Send to NewsML Feed: 
0
Autor : 
Notimex
Imágen Principal: 
Imagen portada grande: 
Video: 

Powered by WPeMatico